VERIFICAN CONSTRUCCIÓN DEL COLEGIO MIGUEL GRAU EN CIENEGUILLO SUR
08.Jun.2021
(0 votes)

VERIFICAN CONSTRUCCIÓN DEL COLEGIO MIGUEL GRAU EN CIENEGUILLO SUR

La Municipalidad Provincial de Sullana ejecuta el proyecto de construcción en la institución educativa Almirante Miguel Grau, en Cieneguillo Sur, el cual registra un 62% de avance físico. Hasta ese lugar se constituyeron los regidores de la Comisión de Infraestructura, Martín Hidalgo y Luis Almestar, para fiscalizar la ejecución de los trabajos valorizados en 7 millones de soles.

“Hemos constatado que se está avanzando con la construcción de los pabellones, ambientes, techado, plataforma y cerco perimétrico de este importante colegio que alberga a más de 500 alumnos”, indicó el regidor y presidente de la Comisión, Martín Hidalgo.

Por su parte, el regidor Luis Almestar informó que la empresa Electronoroeste ya respondió la solicitud sobre el sistema eléctrico que presentó la municipalidad. “Hubo un inconveniente con ese tema que ya ha sido superado, por lo que la obra continúa ejecutándose y estará terminada en agosto aproximadamente”, indicó el concejal.

Los regidores indicaron que en Cieneguillo, el alcalde Power Saldaña ejecuta un paquete importante de proyectos, tanto en educación como en el mejoramiento de vías. Están las pistas de Parkinsonia, El repartidor y los colegios de 14791 y el 15071 en Cieneguillo Norte.

For each color, the params below will be given default values
Blue Dark_Blue Cyan Purple Green Tomato Yellow

Spotlight10

Note: Layout Contact-Us is applied only for menu Contact Us and menu About Us.
Select menu