OBRA DE PISTAS Y VEREDAS EN LA URB. JARDÍN ESTÁ EN LA RECTA FINAL
08.Jun.2021
(0 votes)

OBRA DE PISTAS Y VEREDAS EN LA URB. JARDÍN ESTÁ EN LA RECTA FINAL

Los regidores Martín Hidalgo y Luis Almestar de la Comisión de Fiscalización inspeccionaron los trabajos de la obra de pavimentación en la Urb. Jardín, donde también la municipalidad de Sullana ejecuta la construcción de un parque. Ambos proyectos superan el 70% de avance físico y beneficiarán a más de 10,000 moradores.

“Respecto al pavimento de las tres etapas en la Urb. Jardín, dos de ellas están concluidas al 100%, ahora estamos en la tercera y última etapa, que tiene un avance del 73%, estamos dentro de los plazos y los trabajos están avanzando de forma acelerada por lo que estarán terminados en el mes de julio”, indicó el regidor Luis Almestar.

Por su parte, el regidor y presidente de la Comisión de Fiscalización, Martín Hidalgo, informó sobre el avance físico del parque recreativo, ubicado en la segunda etapa de la urbanización, el cual supera el 75% de ejecución; este comprende áreas verdes, juegos y áreas recreativas para los niños.

For each color, the params below will be given default values
Blue Dark_Blue Cyan Purple Green Tomato Yellow

Spotlight10

Note: Layout Contact-Us is applied only for menu Contact Us and menu About Us.
Select menu