ALCALDE INAUGURA MODERNA INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA EN COLEGIO 15071 EN CIENEGUILLO NORTE
27.May.2021
(0 votes)

El alcalde Power Saldaña, regidores y funcionarios dieron por inaugurada la obra de mejoramiento de los ambientes deportivos del colegio 15071 en Cieneguillo Norte. Con ello serán beneficiados más de 400 alumnos del nivel inicial y primaria.

“Los alumnos anteriormente tenían que ocupar la parte posterior de las aulas para practicar deporte, ahora cuentan con una moderna plataforma deportiva totalmente techada para evitar la exposición al sol. Acá también se ha gestionado un aula prefabricada a pedido de la directora lo cual estamos cumpliendo para mejorar las condiciones pedagógicas”, indicó la autoridad.

En presencia de los regidores Martín Hidalgo, Luis Almestar y Manolo Vargas Machuca se hizo el develamiento de la placa y entrega simbólica de la obra a la directora de la institución, Elaine Lizano López, quien agradeció a la comuna por la ejecución de este proyecto.

La obra, que se hizo con fondos propios, comprende la construcción de una plataforma deportiva, techado, reflectores, accesorios deportivos y tachos de basura. Así lo informó el subgerente de Infraestructura, Ing. Wilmer Farfán, quien estuvo presente en la actividad junto con funcionarios de la gerencia de Desarrollo e Inclusión Social.

For each color, the params below will be given default values
Blue Dark_Blue Cyan Purple Green Tomato Yellow

Spotlight10

Note: Layout Contact-Us is applied only for menu Contact Us and menu About Us.
Select menu